Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

INCENTIVOS IMPULSA: Abierta convocatoria Plataformas de Desarrollo Empresarial 2017

Votos

(Total de votos recibidos 17)

(Puntuación 3,06)

Plataformas empresariales
Hoy se han publicado las bases en el BOPA para poder acceder a este incentivo para el desarrollo de modelos de negocio innovadores que supongan un efecto dinamizador en la actividad económica del municipio. Plazo abierto del 2 al 15 de noviembre, inclusive.

La finalidad de estas ayudas es el desarrollo de modelos de negocio innovadores, de especial interés para la modernización del tejido empresarial y que supongan un efecto dinamizador en la actividad económica del municipio, así como un efecto potenciador del bienestar social, con especial atención a la participación de empresarios/as individuales y micropymes.

Los beneficiarios podrán ser empresarios individuales o Autónomos no económicamente dependientes de otra empresa participante, con domicilio social y centro de trabajo en Gijón con antigüedad menor o igual a 5 años.

También se podrán presentar Microempresas (aquellas cuenten con menos de 10 asalariados y un volumen de negocios anual o balance general inferior a 2 millones de euros) con domicilio social y centro de trabajo en Gijón con antigüedad menor o igual a 5 años.

Los proyectos presentados deberán desarrollar un modelo de negocio innovador y de especial interés para la modernización del tejido empresarial del municipio.

Han de implicar, además, un efecto impulsor sobre la economía local, por el empleo a crear y/o a mantener, por su actividad, por su alto contenido innovador o por ser altamente competitivos.

Para el desarrollo de un proyecto será necesaria la cooperación. Se requerirá la colaboración efectiva de al menos dos microempresas y/o empresarios individuales locales (participación mínima del 25% y máxima del 75%).

SOLICITUD Y DOCUMENTACIÓN

La solicitud de ayuda se formulará conforme a “P050010.001 Solicitud de ayudas y subvenciones IMPULSA” y se acompañará de los documentos especificados en el mismo. Los modelos y anexos están disponibles en la sede electrónica del Ayuntamiento de Gijón, en el apartado Descarga de formularios 03-Ayudas y Subvenciones.

Esta documentación deberá ser presentada on-line en el siguiente enlace.

MÁS INFORMACIÓN

IMPULSA

Edificio Impulsa

C/Los Prados, 166

Parque Científico Tecnológico de Gijón

Teléfono: 984 84 71 00

E-mail: innovacion@gijon.es

DOCUMENTACIÓN Y BASES