Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Proyecto SÍ, Somos Innovación

Votos

(Total de votos recibidos 32)

(Puntuación 3,03)

Logo SI Somos Innovacion
La segunda edición de este proyecto, financiado por Impulsa dentro del programa de Incentivos al Ecosistema de Desarrollo Empresarial 2017 , está desarrollado por la Fundación Universidad de Oviedo (FUO) y la empresa Talento Corporativo.

Este proyecto está concebido como una plataforma de conexión y generación de networking entre el sector empresarial, alumnado y docentes, con el objetivo de impulsar la Innovación y la Economía a través del conocimiento y el talento local, como factor diferencial de desarrollo económico.

Elinterés para las empresas participantes radica en la obtención de propuestas innovadoras y disruptivas, como respuesta a los retos empresariales planteados, networking activo con alumnos que expondrán una actitud proactiva, demostrando"qué saben hacer" gracias al manejo de metodologías innovadoras de generación de conocimiento y el establecimiento de contacto con personal docente de la Universidad de Oviedo que se implicará en los diferentes retos planteados.

Por otra parte, el alumnado (estudiantes de últimos cursos de los centros universitarios ubicados en el campus de Gijón) tendrá la oportunidad de participar en procesos de creatividad e innovación a través de diferentes sesiones de mentoring experto, adquirir competencias relacionadas con metodologías ágiles para innovar en el contexto empresarial del siglo XXI y establecer contacto directo con personas relevantes de las organizaciones empresariales participantes.

Si eres una empresa y estás interesada en participar activamente en el proyecto, aportando un "reto empresarial" sobre el que trabajará el alumnado para ofrecer soluciones innovadoras, podrás hacerlo a través de este formulario.

Descárgate aquí la presentación del proyecto.

Más información en www.sisomosinnovacion.com

F.U.O.
Tlfno: 985 10 49 35
e-mail: adriana.fuo@uniovi.es

Palabras clave Impulsa Empresas, Empleo