Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Programa de Relevo Empresarial

Votos

(Total de votos recibidos 105)

(Puntuación 3,01)

Logo Relevo Empresarial
Este proyecto de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), está financiado por Impulsa dentro del programa de Incentivos al Ecosistema de Desarrollo Empresarial. Se trata de una iniciativa orientada a impulsar y tutelar el relevo empresarial de las empresas de nuestro municipio.

El municipio de Gijón cuenta en este momento con un importante número de empresarios que se encuentran próximos a la edad de jubilación y que, por tanto, a corto plazo se encontrarán inmersos en un proceso de relevo empresarial.

El Programa de Relevo Empresarial nace, en este marco, con el objetivo de crear un punto de encuentro entre empresas viables, que se verán abocadas al cierre si no disponen de relevo, y personas con vocación emprendedora interesadas en adquirir empresas activas.

Además el programa acompaña y asesora a compradores y vendedores para llevar a buen término las gestiones de cesión de los negocios, intermediando y moderando sus procesos de negociación.

Desde él se ofrece acompañamiento e intermediación en los procesos de negociación de compradores y vendedores hasta el cierre de condiciones y firma del contrato de compra-venta, con el apoyo de una plataforma tecnológica del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (http://www.transmisionempresas.es). Además, se pone a disposición de todos ellos formación especializada y una bolsa de horas de consultoría profesional, de la mano de Llana Consultores, todo ello con carácter gratuito.

Para ampliar esta información, cualquier persona interesada puede ponerse en contacto con FADE a través del teléfono 985 232 105 o bien del correo electrónico: nuriac@fade.es.

· Más información sobre el Programa de Relevo Empresarial

Relevo empresaril FADE