Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Proyecto Impulso a la Gestión Avanzada

Votos

(Total de votos recibidos 15)

(Puntuación 2,80)

Banner cuadrado programa impulso gestion calidad
Este proyecto, gestionado por el Club Asturiano de Calidad, cuenta con la financiación de Impulsa a través de nuestro programa de Incentivos al Ecosistema de Desarrollo Empresarial del Municipio de Gijón.

El Club de Calidad y Gijón Impulsa presentan el proyecto Impulso a la Gestión Avanzada:

Se busca formar un grupo de 10 organizaciones que deseen mejorar su gestión. En este proyecto podrán capacitarse y utilizar el Modelo de Gestión Avanzada mediante la metodología del Contraste Externo cooperando entre sí para reflexionar y definir sus prioridades de mejora de manera gratuita.

Cada empresa podrá formar al menos a una persona de su dirección como experto en el Modelo de Gestión Avanzada y recibirá un Contraste Externo de su gestión.

Proyecto Impulso a la gestion avanzada

Estas 10 organizaciones deberán estar ubicadas en Gijón, preferentemente que dispongan de algún Sistema de Gestión Certificado y que pongan a disposición del proyecto a una persona con experiencia en la gestión de dicho Sistema, con responsabilidad de Dirección o Responsables de Área con visión integral de la organización. (Dedicación aproximada 50h entre febrero y junio de 2018).

Puedes conocer el proyecto en detalley solicitar tu participación en este enlace.

Proyecto desarrollado por el Club de Calidad con el apoyo y la cofinanciación de Impulsa.