Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Presentación de GenteUp

Votos

(Total de votos recibidos 79)

(Puntuación 3,15)

Genteup
BHD Consulting, consultora tecnológica especializada en prevención y atención médica digital, ha presentado esta semana su proyecto GenteUp, que cuenta con el apoyo y financiación de Impulsa a través del Fondo Capital Semilla Gijón Invierte II.

BHD ha invertido 600.000€ en el desarrollo de un nuevo modelo de “Centro de Salud on line”, destinado a la atención sanitaria individual y colectiva.

Con capital asturiano, cuenta con el respaldo de Microsoft Iberia a través del selecto programa de emprendedores BizSpark Plus, Fundación CTIC y varias instituciones públicas, entre las que se encuentra Impulsa.

BHD presenta tres divisiones de negocio:

– Servicio integral de salud digital - cuyo lanzamiento se producirá en la primera quincena de febrero- con la marca genteUp.

– La plataforma tecnológica más innovadora del mercado que mejora la relación médico paciente: Upmédica.

Salud.academy, una plataforma de formación online, orientada a los especialistas sanitarios.

La salud y el estilo de vida saludable es una de las mayores preocupaciones de cualquier ciudadano. genteUp es una plataforma de salud, en funcionamiento desde hace aproximadamente un año, que aúna de una forma totalmente innovadora el aspecto preventivo y la telemedicina.

El socio de genteUp se conecta con a su plataforma web desde cualquier dispositivo, sin necesidad de instalar ningún programa. Sólo es necesario contar con un terminal que tenga acceso a datos y cámara. Una vez en la web, el usuario accede a su perfil y solicita cita con el médico que contará con su historial clínico. “Se trata de tener al médico en el móvil, sin desplazamientos, sin esperas innecesarias, a cualquier hora” afirma Jorge Areces, CEO de BHD Consulting. “Pero hemos querido ir un paso más allá. Nuestro modelo ofrece una asistencia integral de la salud. Además de la atención por telellamada hemos desarrollado una serie de servicios en el ámbito de la prevención, el cuidado, la rehabilitación, el fomento y el seguimiento de un estilo de vida saludable. genteUp.com es de acceso libre y gratuito.

BHD Consulting es una de las empresas españolas que forma parte del programa BizSpark Plus de Microsoft, un selecto grupo de proyectos innovadores definidos por la multinacional norteamericana como de alto potencial de desarrollo.

Puedes encontrar más información de la compañía en:

www.bhdconsulting.com

Y del servicio integral de salud digital en:

www.genteUp.com

Consejos y Prevención: ya activo

Telemedicina: a partir del 7 de febrero.