Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Nace Startup Community

Votos

(Total de votos recibidos 170)

(Puntuación 2,49)

Logo Startup Community
Impulsa codiseña sus servicios con la colaboración de sus proyectos digitales, mejorando así los servicios a este colectivo.
Se pone en marcha la Startup Community, formada por la comunidad de emprendedores digitales de las incubadoras de Impulsa y el Espacio Tecnológico Campus.

Se configura como un ecosistema de innovación abierta en el entorno de la Milla del Conocimiento de Gijón, donde una comunidad colaborativa trabaja en sus ideas/proyectos empresariales digitales y donde, además, se intercambiarán ideas, servicios y conocimiento.

El objetivo es trabajar en la fase de diseño con los usuarios, alcanzando una mayor eficiencia en los servicios de Impulsa (incentivos, espacios, networking, mentoring).

Se busca, así mismo, fortalecer la comunidad, creando un entorno de atracción de talento, colaboración y co-diseño de sus miembros, haciéndolos más competitivos, creando alianzas, aprovechando sinergias internas, mejorando su visibilidad y posicionamiento a nivel regional, nacional e internacional.