Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Proyecto En Conexión

Votos

(Total de votos recibidos 97)

(Puntuación 1,97)

En conexion Cluster Tic abril 2018
Organizado por Cluster Tic en colaboración con Telecable y con la financiación de Impulsa a través de nuestra línea de Incentivos al Ecosistema de Desarrollo Empresarial de Gijón, tiene abierta su convocatoria para empresas hasta el 25 de abril.

Desde el ClusterTIC Asturias con la colaboración de Telecable, se pone en marcha el proyecto En Conexión (Cooperación Interempresarial desde Asturias), una iniciativa para potenciarlas sinergias entre Pymes Innovadoras y Empresas Tractoras, financiada por Impulsa dentro del programa de Incentivosal Ecosistema de Desarrollo Empresarial del Municipio de Gijón.

Se trata de un programa innovador quecontribuirá a transformar y mejorar la competitividad, impulsando lacooperación entre Pymes que aporten soluciones innovadoras a 5 Tractoras: El Comercio, El Gaitero, Grupo Baldajos, Grupo Resnova y Masymas.

Si consideras que puedes aportar alguna solución tecnológicamente innovadora en cualquier ámbito empresarial, sólo tienes que dejar tus datos en: enconexion.telecable.es

¡Anímate!, sólo con dar a conocer tu empresa o explicar tu proyecto podrás tener la posibilidad de empezar a colaborar con estas grandes empresas tractoras.

Plazo abierto para recepción de candidaturas hasta el 25 de abril.

Toda la info en la web enconexion.telecable.es