Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

SOGEPSA promociona precios especiales para Lloreda

Votos

(Total de votos recibidos 2)

(Puntuación 4,00)

Lloreda
Hasta el 31 de mayo, SOGEPSA ofrece una serie de parcelas con precios ventajosos para las empresas interesadas en la adquisición de suelo industrial en esta área empresarial.

Desde el 16 de abril hasta el 31 de mayo Sogepsa activa ofertas especiales de precio en el Parque Empresarial de Lloreda, de tal manera que se establece un precio de 85 €/m2 si es pago al contado.

Para ampliar información y consultar dudas, las personas interesadas pueden dirigirse a las oficinas de Sogepsa (calle Fruela, 5 – 3ª planta, Oviedo) o telefónicamente en el 985 208 208 y también por correo electrónico: info@sogepsa.com.

El parque empresarial está localizado en una de las zonas de mayor vocación industrial del centro de Asturias: en Gijón, junto al puerto de El Musel, rodeado de otros polígonos y en las inmediaciones de la factoría de Aceralia y de la Zona de Actividades Logísticas e Industriales de Asturias (ZALIA). Precisamente el área de Lloreda se va a ver beneficiada por los nuevos enlaces proyectados para esta última, de alta capacidad y conexión directa con El Musel.

http://www.sogepsa.com/oferta-suelo-industrial-abril-2018/