Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Presenta tu solución a los retos del 56º Congreso SERMEF

Votos

(Total de votos recibidos 43)

(Puntuación 3,09)

Cartel Congreso SERMEF
La Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física (SERMEF) celebra su congreso anual en Laboral Ciudad de la Cultura del 16 al 19 de mayo.
Dentro del completo programa de conferencias, mesas y talleres impartidos por profesionales médicos de reconocido prestigio, el emprendimiento y las start-ups tendrán también su hueco: el eHealth Roadshow, denominado Espacio Impulsa.

En colaboración con el proyecto Europeo eHealth Roadshow Rehabilitation, el día 17, a partir de las 15:30h, 12 empresas emergentes europeas presentarán sus soluciones tecnológicas en el ámbito de la Rehabilitación seleccionadas por un comité de expertos entre más de 20 propuestas recibidas de 6 países europeos diferentes. En formato Pitch Competition, un jurado evaluará las propuestas eligiendo la que más valor aporta en el campo de la Rehabilitación Médica. Os esperamos para descubrir sus proyectos.

Roadshow SERMEF


Con posterioridad, y a partir de las 18:00h, tendrán lugar la defensa de las soluciones planteadas para los retos que se presentan RETO ALLERGAN y RETO GRÜNENTHAL.

En dos grupos diferentes se trabajará con tecnólogos de varias disciplinas para buscar soluciones a los retos planteados.

Podéis formalizar vuestra inscripción en elapartado de inscripción a talleres de la web del congresosi ya estás inscrito/a en él o vía mail dirigido a elena.lopez@ticbiomed.net

  • Retos tecnológicos:
  1. Medir la evolución temporal del área de dolor de un paciente (por ejemplo, tomando una cámara de un móvil o tablet). Reto Grunenthal
  2. Gestionar el seguimiento de pacientes. Reto Allergan