Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

¡Únete al Reto SEM!

Votos

(Total de votos recibidos 208)

(Puntuación 3,02)

Reto europeo movilidad
Impulsa se une al Reto Europeo de la Movilidad. Tus kilómetros sostenibles tienen premio entre el 16 de septiembre y el 16 de octubre. Descubre cómo.

¡Tus kilómetros sostenibles tienen premio en IMPULSA!. Regístrate en el Reto SEM, acumula 100 ciclos desplazándote en bicicleta, andando, en patines, coche compartido o transporte público entre el 16 de septiembre y el 16 de octubre y podrás llevarte fantásticos premios, como una fantástica bicicleta, productos de la prestigiosa marca Spiuk, gafas de sol, cascos inalámbricos maillots ciclistas, etc.

CÓMO PARTICIPAR

1. *Regístrate aquí seleccionando en el campo IMPULSA y el código “impulsa2018”.

2.Descarga la app de Ciclogreen para dispositivos Android o dispositivos iOS y úsala para registrar tus desplazamientos. ¡Sigue tu evolución y la de tus compañeros en el Ranking del Reto!.

3. Acumula al menos 100 ciclos entre el 16 de septiembre y el 16 de octubre y participarás en el sorteo de fantásticos regalos.

Invita a tus compañeros a participar en el Reto, ¿cuántos kilómetros sumaremos entre todos? Sólo hay una forma de saberlo.

*(Registro abierto hasta el 30 septiembre).