Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Despachos disponibles

Votos

(Total de votos recibidos 116)

(Puntuación 2,99)

Mix residencias
Las residencias empresariales del Centro Municipal de Empresas se adaptan a las necesidades de los emprendedores y empresas de Gijón, con fórmulas de todo incluido y precios muy atractivos. En la actualidad tenemos algunos despachos de distintos tamaños disponibles.

El Edificio CRISTASA, situado en la zona oeste de la ciudad, tiene en la actualidad disponibles despachos pequeños y grandes.

Los pequeños tienen 8 m2 y una renta mensual de 130€ que incluye comunidad, limpieza, mobiliario, electricidad e internet.

Por lo que se refiere a los despachos grandes, tienen 18 m2, una renta mensual de 200€ que incluye comunidad, limpieza, mobiliario y electricidad. La comunidad incluye,entre otros conceptos, el mantenimiento integral del local (cableado eléctrico y de comunicaciones, alumbrado, etc.), sistemas de alarma y seguridad del edificio, sistemas de cierre automático, mantenimiento de zonas comunes (pasillos, baños, ascensor, áreas de descanso, etc.) y presencia de auxiliares de servicios de lunes a viernes.

En esta residencia, como en las otras de las que disponemos, encontraréis un espacio físico para trabajar con unas condiciones de alquiler ventajosas, además de poner a vuestra disposición otra serie de servicios, tales como salas de usos comunes, limpieza, salas de formación y reuniones, comedor común, wifi, oficinas equipadas con mobiliario, fotocopiadora, fax...para que vosotros sólo os tengáis que centrar en vuestro negocio.

Además, podréis disfrutar de algunos otros servicios y valores añadidos por ser clientes residentes en alguna de nuestras residencias:

- Si necesitas una sala para reuniones, formación, nosotros te facilitamos 5 horas mensuales gratuitamente.

- Información e invitación continúa a eventos, actos, ferias, talleres y convocatorias empresariales que podrían ser de tu interés.

-Participación en sesiones periódicas de encuentros entre los clientes en las que se favorece altamente el networking entre las empresas.

- Asesoramiento de nuestros técnicos en trámites legales, empresariales o tecnológicos.

Puedes consultar nuestras tarifas actualizadas y decidir qué lugar te conviene más.

Estaremos encantados de ayudarte a empezar. ¡Te estamos esperando!

Infórmate en emprende@gijon.es o en el 984 84 71 00