Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Trending Tools 2018

Votos

(Total de votos recibidos 0)

(Puntuación 0)

TTools18
El próximo 13 de diciembre, desde el Paraninfo de Laboral Ciudad de la Cultura tendrá lugar este evento, apoyado por Impulsa, y que vuelve con éxito a Gijón, después de 2 años celebrándose en el Google Campus Madrid.

El próximo 13 de diciembre se celebrará en el Paraninfo de la Universidad Laboral de Gijón/Xixón la V edición de Trending Tools, la cita referencia a nivel nacional para conocer las mejores herramientas del mercado para profesionales del Marketing Digital y las Redes sociales explicadas por sus propios creadores.

Con el cartel de todas las entradas vendidas en 72h, el evento vuelve a la ciudad donde nació gracias a la colaboración de Gijón Impulsa con herramientas como TweetBinder –con clientes como la NFL, Desigual o el BBVA-, Cooltabs–que usan El Corte Inglés, Vodafone o el Real Madrid-, Videolean –Telefónica, Roommate o Infojobs- y la asturiana Flame Analytics que apunta a ser la gran sorpresa de la cita. Completa el programa la habitual presentación de las mejores herramientas de Marketing Digital de 2018 a cargo de los fundadores del evento, Ibón Berra y Rubén Llames.

#TTools18 contará con un espacio para las citas individuales con todos los ponentes del evento el viernes 14 de diciembre que programará Gijón Impuls,a dando prioridad a su comunidad de emprendedores.

Trending Tools inició su andadura en 2014 en Xixón y, tras ser designado como uno de los diez mejores eventos digitales de España por Burson&Marsteller, se trasladó en 2016 al Campus Google de Madrid. El año pasado, #TTools alcanzó en Twitter 58 millones de impresiones de más de 3.000 tuits llegando a más 1,8 millones de personas y siendo Trending Topic a nivel nacional durante el día de su celebración. En Gijón, el cambio de escenario y de formato no afectó a su base de seguidores, como prueba de ello #TTools18 agotó sus 150 entradas en menos de 72 horas sin haberse hecho público ni ponentes ni programa.

Trending Tools es un evento del sector digital que se diferenció desde el principio de todos los demás: No hablarían gurús, influencers o personalidades, lo harían las propias herramientas. El objetivo era que todos los asistentes salieran de TTools con alguna información útil y de inmediata aplicación a su día a día.

www.trendingtool.es


Cartel TTools 2018



Palabras clave Impulsa Empresas, Gijón, Empleo, 2018