Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Aprobados los proyectos de Incentivos al Ecosistema de Desarrollo Empresarial

Votos

(Total de votos recibidos 310)

(Puntuación 3,01)

Networking

Esta semana se han aprobado, reunida la Junta de Gobierno local, los proyectos que se apoyarán bajo esta convocatoria, y que se desarrollarán a lo largo del año que viene.

Esta ayuda, que va dirigida a corporaciones de derecho púbico y entidades sin ánimo de lucro que tengan representatividad suficiente dentro de su sector y/o público objetivo y que impulsen y desarrollen actuaciones dirigidas a la promoción de proyectos que se lleven a cabo dentro del ámbito territorial del municipio de Gijón, para la pres­tación de servicios que supongan un efecto incentivador en la actividad económica del mismo, así como un efecto dinamizador del bienestar social local.

Estos proyectos tienen una ayuda máxima concendida de 29.750€ y en total se han aprobado el máximo de solicitudes posibles, 12, lo que conlleva una total de cerca de 288.000€.

Todos los proyectos aprobados tienen un contenido innovador y de especial interés para el impulso de la actividad económica y la promoción empresarial de la ciudad, tratando, entre otros, temas relacionados con la economía circular, economía azul, industria 4.0 e impulso y modernización del tejido empresarial local.