Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Convocatoria PYME innovadora de Gijón

Votos

(Total de votos recibidos 10)

(Puntuación 3,00)

Red Innpulso
Convocatoria de la RED INNPULSO para seleccionar a la Pyme Innovadora de Gijón que participe en el encuentro “INNPULSO EMPRENDE: V ENCUENTRO DE ALCALDES Y ALCALDESAS CON LA INNOVACIÓN el 1 de abril".
Gijón forma parte, desde el año 2010 de la Red Innpulso , siendo ésta la Red de Ciudades de la Ciencia y la Innovación creada por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad en 2011. A ella pertenecen los municipios que han recibido la distinción “Ciudad de la Ciencia y la Innovación” que desde el año 2010 viene otorgando ese Ministerio (Orden CIN/2502/2010, de 17 de septiembre) y su objetivo fundamental es promover la innovación tanto en la propia administración local como su entorno empresarial y ciudadano.

En este marco, se ha venido trabajando con el resto de ciudades participantes en la potenciación de la colaboración con el tejido empresarial, especialmente con las pymes de base innovadora, a fin de mejorar su nivel de competitividad.

Una de las actuaciones que se plantean es la celebración del Encuentro de Alcaldes y Alcaldesas de la Red Innpulso y Emprendedores locales, con la finalidad de generar un encuentro entre las mejores Pymes innovadoras de las ciudades que forman parte de la misma.

Para ello, se abre la convocatoria de un concurso para la selección de la Pyme Innovadora de Gijón que, en compañía de la Alcaldía del Ayuntamiento de Gijón, participe en dicho encuentro, que tendrá lugar el próximo 1 de abril de 2020 en Viladecans, Barcelona.

El plazo para presentar tu candidatura a emprende@gijon.es termina el próximo martes 9 de marzo a las 10 horas.

Descargar BASES y SOLICITUD